PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





28/3/11

Hice otro cojín

Es entretenido, tampoco necesita mucha atención mientras estás haciendo aplicaciones de colores, otra cosa es la unión pero ilusiona cuando vas viendo los resultados con los colores tan disparatados.
Os recuerdo que las instrucciones para su realización las puse en mi Web, clica AQUI si quieres verlas.



En este revés me he esmerado un poco más, me gusta como ha quedado.






He hecho algunas composiciones, las muestro por si os animais y no teneis muchas lanas.




1 comentario:

Dora dijo...

Esos almohadones están soñados, preciosos, quiero usar la combinacion de azules para una mantita,
te felicito por la creatividad y la prolijidad del trabajo.

Publicar un comentario